INTI Aventura | Trekking Serrano - Del Salto del Penitente a Villa Serrana

Trekking Serrano - Del Salto del Penitente a Villa Serrana

PRÓXIMAMENTE

Visitaremos: Villa Serrana + Parque Salto del Penitente

1 Días | Uruguay

Itinerario:

Comenzaremos nuestro Trekking Serrano a pura adrenalina en el Parque Salto del Penitente, haremos tirolesa o canopy (consiste en deslizarse por un cable de acero, sujetados por un arnés, esta actividad no requiere experiencia previa).

También practicaremos rappel (consiste en deslizarse con una cuerda, por una pared, pendiente o simplemente una vertical (no requiere preparación física, ni experiencia).

Pasado el mediodía, almorzamos en el Parador Penitente, con una vista panorámica privilegiada.

Comienza el Trekking serrano, un sendero exclusivo a través de campo traviesa (6 km, Intensidad media) rumbo a Villa Serrana.

Llegados a la villa, te contaremos su peculiar historia, conoceremos el hermoso arroyo Miraflores (postal de Villa Serrana), y las primeras edificaciones del lugar: el Ventorrillo de la Buena Vista y el Mesón de las Cañas

Descripción:

Te guiaremos a conocer el primer departamento uruguayo en ofrecer una alternativa turística diferente a la oceánica, “ninguno tiene el paisaje tan ondulado y el horizonte tan quebrado como Lavalleja”.

Uno de los mejores lugares del Uruguay para la práctica de deporte aventura.

Comenzaremos nuestra aventura por Parque Salto del Penitente, una cascada de 60 metros que da origen a una piscina natural.

Otro de los puntos a conocer es la pintoresca Villa Serrana fundada en 1945 como un experimento residencial entre las sierras. Recorreremos joyas arquitectónicas como el Ventorrillo de la Buena Vista y el Mesón de las Cañas, ambos declarados monumentos históricos, además de la represa Stewart Vargas sobre el arroyo Miraflores, enclavada sobre un hermoso valle serrano.

Esta experiencia nos lleva a través de un trekking serrano a campo traviesa, conectando el Parque Salto del Penitente con Villa Serrana, entre cerros, arroyos, cascada, represa, laguna formada en piedra, monumentos históricos, almuerzo con vista panorámica, y deporte aventura.

Te invitamos a rodearte de naturaleza y aventura, viviendo nuevas experiencias y emociones, que te harán disfrutar un día diferente!

Forma de pago:

Depósito en cuentas Bancarias BROU o Santander.

Tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas a través de Mercado Pago.

Opciones de precios:
UYU 3950
UYU 3500
UYU 1500
Cantidad de pasajeros
Preguntas frecuentes:

Salimos desde Boulevard esquina Goes a una cuadra de Terminal Tres Cruces.

Salimos el sábado a las 7 horas aproximadamente. (Excepto el viaje al Valle del Lunarejo y el viaje Valle Edén que salimos el viernes 23.30 horas.)

Volvemos a las 18.30 horas.

Para ser efectiva la reserva debe ser depositada la seña y enviado el comprobante. La seña no tiene devolución. El saldo debe ser abonado mínimo 72 horas previas al viaje. Por cancelaciones del viajero no será reintegrada la totalidad del dinero. En caso que se suspenda el viaje por mal tiempo el viajero podrá decidir si viaja en la nueva fecha o si quiere viajar en cualquiera de nuestros otros viajes por el mismo valor dentro de los 3 meses de cancelado el viaje (no se reembolsa el dinero). El viaje se suspende si no se llega al mínimo de personas necesarias (se reembolsa el total del dinero depositado por la persona o elige otra fecha u otro viaje del mismo valor).

El saldo se paga 72 horas antes del viaje.

Los grupos son de 15 a 30 personas en general.

Salimos desde Boulevard esquina Goes a una cuadra de Terminal Tres Cruces.

Si, en los días previos armamos el grupo de whasapp del viaje para ultimar todos los detalles.

Lo antes posible, ya que reservas tu lugar.

Si, siempre las habitaciones son compartidas. pueden ser de 4, 6 u 8 personas dependiendo del destino. Las habitaciones se comparten por afinidad o por sexo.

Si, podes sumarte desde cualquier lugar del pías. Podes ir por tus propios medios hasta el destino o sumarte desde Montevideo y viajar con nosotros.

Se puede pagar con depósito en cuentas Bancarias BROU o Santander y con Tarjetas de crédito través de Mercado Pago.

¡Por supuesto! Si bien tenemos un plan de viaje, dentro del mismo tendremos momentos de tiempo libre en cada uno de los lugares.

INCLUYE:
Almuerzo y postre en Parador Salto del Penitente
Actividades guiadas
Bastones de trekking
Entrada al Parque Salto del Penitente
Coordinador y guía turístico
Transporte privado
Todas las actividades
Email

Nuestro email

info@intiaventura.uy
Montevideo - Uruguay

Teléfono

Teléfono de contacto

Atención las 24hs
(+598) 091 981 918