INTI Aventura | Camino de Santiago Portugués

Camino de Santiago Portugués

17 al 30 de Octubre

Visitaremos: Lisboa - Oporto - Camino Portugues - Santiago de Compostela - Madrid

14 Días | El mundo

Itinerario:

Salida de Montevideo con destino Madrid. Arribo a Madrid y vuelo a Lisboa. Traslado al alojamiento. Noche en Lisboa. Este día dejamos nuestras cosas en el alojamiento y tenemos el bus turístico incluido para conocer todo Lisboa. A la noche se recomienda ir a un bar típico a escuchar fado, música hermosa de este lugar.

Este día tomaremos una excursión para conocer la maravillosa y mágica ciudad de Sintra donde visitaremos el Palacio de Pena y Quinta da Regaleira. Luego continuaremos a Cascais, una villa chiquita de pescadores donde se van a enamorar de su centro histórico y la bahía. Vuelta y noche en Lisboa.

Salimos en el primer bus con destino a Oporto. Dìa libre pero recomendamos hacer junto a nosotros un free walking tour donde nos contarán sobre esta ciudad y su encanto. Realmente es una ciudad fabulosa. Luego del tour recomendamos ir a conocer las bodegas y quien guste realizar degustaciones, sus vinos son muy famosos. Noche en Oporto

¡Empieza el Camino de Santiago! Nos trasladamos a Tui, donde será nuestro primer pernocte para comenzar esta aventura. Comienza tu camino visitando esta hermosa villa medieval cuyo principal monumento es la catedral gótica, y dando un paseo por el centro histórico. Tui se asienta a orillas del Miño, que separa España de Portugal. Al otro lado del río podrás conocer la localidad de Valença y disfrutar de su bonita fortaleza. Noche en Tui.

Primera Etapa. Luego del desayuno saldremos de Tui recorriendo sus calles históricas para comenzar el ascenso en tu ruta hacia el norte, y luego continuaremos con una bajada que te llevará a O Porriño. No dejes de probar el famoso pan de este pueblo, está delicioso. Noche en Porriño. 16k.

Segunda Etapa. Dejaremos atrás O Porriño para continuar por el Val da Louriña en ascenso hacia Redondela, desde donde contemplar las vistas de la ría de Vigo, y volver después a bajar para finalizar esta etapa en la famosa villa de Redondela. 15,5k.

Tercera etapa. Al salir de Redondela atravesamos el puente romano de Pontesampaio, conocido por la batalla que plantaron los vecinos contra la invasión napoleónica, y en la que el ejército francés fue derrotado. A continuación llegaremos a Pontevedra, una ciudad con un casco histórico fascinante, especialmente la iglesia de A Peregrina. 19,5k.

Cuarta etapa. Salimos de Pontevedra cruzando el puente de O Burgo. Continúa atravesando bosques autóctonos y pequeños arroyos. A tu llegada a Caldas de Reis te recomendamos dar un paseo por esta bonita localidad, conocida por sus aguas termales ya desde la época romana. Incluso puedes relajarte en el balneario. 21k

Quinta Etapa. Padrón es bien conocida por sus ilustres escritores Camilo José Cela y Rosalía de Castro. Aunque, una vez más, hay que destacar un famoso producto gastronómico que le da fama al pueblo más allá de nuestras fronteras, los pimientos de Padrón. No dejes pasar la oportunidad de probarlos, pero ¡cuidado, unos pican y otros no! 18,6k

Sexta Etapa. Al poco de comenzar esta etapa llegaremos a la localidad de A Escravitude, con su hermoso santuario mariano. El camino continúa en ascenso hacia Santiago y pronto divisarás ya las torres de la catedral. Adéntrate en el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 24k. Noche en Santiago de Compostela

Este día nos quedamos libres para poder descansar, disfrutar y conocer esta hermosa ciudad. Noche en Santiago de Compostela.

A la hora indicada tendremos el traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Madrid. Este día lo tendremos libre para disfrutar de la capital Madrileña. Vamos a tener hotel para que se puedan relajar pero no dormimos, a la noche nos pasan a buscar para llevarnos al aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a media noche.

Salimos a medianoche para llegar a la mañana, con la valija llena de nuevas experiencias!

Descripción:

La mejor manera de desconectarse y vivir una increíble experiencia de introspección y conexión con la naturaleza. Es un viaje incomparable hacia el Camino de Santiago. Creamos esta ruta pensando cada detalle para que sea un viaje de conexión, disfrute y aventura. El Camino Portugués que va desde Tuí a Santiago de Compostela, es una oportunidad única para recorrer caminos históricos y conocer una de las rutas de senderismo más famosas del mundo, conectando con la esencia de esta experiencia, disfrutando el magnífico ambiente y la rica gastronomía a lo largo de todo el camino.

Forma de pago:

Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito. 

¡Consultanos por los medios que tenemos disponibles para vos!

Opciones de precios:
USD 3790
USD 1500
Cantidad de pasajeros
Preguntas frecuentes:

Si, se puede. Coordinamos para ultimar los detalles.

Generalmente transportes privados para el grupo. En algún momento del viaje utilizamos, taxis, y trenes, para poder vivir una experiencia única y maravillosa de poder viajar con el pueblo local, observando y aprendiendo sobre su cultura y forma de vida.

Podes comprar el aéreo con nosotros y te damos el asesoramiento indicado.

Lo recomendable es lo antes posible, ya que los cupos son limitados y así te aseguras tu lugar. También es importante hacerlo con tiempo para poder entrenar en el caso que el viaje lo requiera.

Los grupos son de 8 a 30 personas.

Eso depende del destino, podemos ir a cualquiera de las tres opciones.

Si, mínimo 2 personas (depende de la disponibilidad del alojamiento). Se puede consultar por cotización base single. Las habitaciones se comparten por afinidad o por sexo.

Los alojamientos, si bien están pre-seleccionados, serán confirmados al viajero el mes previo al comienzo del viaje.

Por experiencia, podemos decir que la mejor decisión es llevar una mochila. pero también se puede llevar valija.

Sí, todos los viajeros del grupo deben contar con un seguro de viaje que los cubra por la duración del viaje. En caso de llegar antes o quedarse más días, es necesario ampliar el seguro.

Si. Este viaje es imprescindible que tengan buen estado físico y buena salud. Les proporcionamos un plan de entrenamiento con seguimiento para poder llegar en las mejores condiciones físicas al trekking.

Si, podes sumarte desde cualquier parte del mundo. siempre el primer día del viaje recibimos a los viajeros y para luego comenzar con el itinerario.

Se entregará una planilla con el equipaje recomendado semanas previas al viaje. Pero siempre pedimos a nuestros viajeros llevar lo menos posible. Cuanto menos equipaje, más cómodos viajarán.

Se puede pagar en efectivo con depósito bancario, con Tarjetas de crédito y a través de Mercado Pago.

¡Por supuesto! Si bien tenemos un plan de viaje, dentro del mismo tendremos momentos de tiempo libre en cada uno de los lugares.

Si, hacemos eventos, reuniones presenciales, salidas de entrenamiento (según el viaje), reuniones por zoom y grupo de whasapp antes del viaje.

INCLUYE:
Todos los aéreos con maleta de mano
Todos los traslados aeropuerto-alojamiento-aeropuerto
2 noches en Lisboa
1 noche en Oporto
7 noches en Camino de Santiago portugués en albergues privados
1 noche en Madrid
Todos los desayunos
Bus turístico en Lisboa
Excursión a Sintra y Cascais
Traslado de mochilas entre etapas
Vehículo a disposición en caso de emergencia
Seguro de viaje con cobertura 60.000usd hasta 70 años
Coordinador Inti durante todo el viaje
Asesoramiento general previo (equipamiento, entrenamiento, etc)
Plan de entrenamiento
Charlas presenciales, on line, eventos y grupo de WhatsApp
30% descuento travesías Inti Nacionales
NO INCLUYE
Transporte de taxi a estaciones de tren
Propinas
Email

Nuestro email

info@intiaventura.uy
Montevideo - Uruguay

Teléfono

Teléfono de contacto

Atención las 24hs
(+598) 091 981 918