INTI Aventura | Aventura Quebrada de los Cuervos (Edición Nostalgia)

Aventura Quebrada de los Cuervos (Edición Nostalgia)

PROXIMAMENTE

Visitaremos: Sendero del Área Protegida • Sendero “Laguna redonda” y “Cachoeira” • Cena y música en vivo (edición nostalgia)

2 Días | Uruguay

Itinerario:

Nos alojaremos en la Posada de campo “El Capricho”, ubicada dentro del Área Protegida Quebrada de los Cuervos, en un entorno con vista panorámica a las sierras, donde nos van a brindar una variedad de comidas y platos caseros, realizados con productos locales. Viviremos una gran aventura en unos de los mejores senderos catalogados del Uruguay, Sendero de la Quebrada, es un recorrido de casi 3 Km, que presenta importantes desniveles, lo que genera una dificultad media-alta. Al final del recorrido, se accede al mirador panorámico, desde donde se puede apreciar el paisaje y observar a los cuervos que sobrevuelan el área. En la noche realizaremos un fogón criollo, donde compartiremos asado, verduras, disfrutando música, charlas, baile y algo más.

El último día conoceremos la Laguna Redonda, culminando en la hermosa caída de agua, denominada “La Cachoeira” o “Cascada de los Olivera” donde vamos a poder contemplarla y bañarnos en sus aguas, que bajan desde las Sierras del Yerbal. Al final de este hermoso recorrido tenemos la posibilidad de degustar exquisitos licores artesanales, elaborados por el emprendimiento Hermanas Olivera.

Descripción:

Esta experiencia en la Quebrada de los Cuervos, te hará vivir un fin de semana largo diferente, disfrutando de un entorno natural, entre formaciones rocosas, caídas y saltos de agua, distintos ambientes que ofician de corredores biológicos para especies de flora y fauna, entre las que destacan los emblemáticos cuervos que custodian y dan nombre a la quebrada. La Quebrada es una enorme garganta abierta que se fue formando a través del tiempo, por el arroyo Yerbal Chico, en medio de una de las serranías más agrestes y exuberantes que tiene Uruguay.

Forma de pago:

Depósito en cuentas Bancarias BROU o Santander.

Tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas a través de Mercado Pago.

Condiciones:

Para ser efectiva la reserva debe ser depositada la seña y enviado el comprobante / La seña no tiene devolución / El saldo debe ser abonado por lo menos 72 horas previas al viaje/ Por cancelaciones del viajero dentro de los 7 días previos al viaje, no será reintegrada la totalidad del dinero / En caso que se suspenda el viaje por mal tiempo el viajero podrá decidir si viaja en la nueva fecha o si quiere viajar en cualquiera de nuestros otros viajes del calendario que corresponda a el mismos año y que tenga el mismo valor / El viaje se suspende si no se llega al mínimo de personas necesarias (se reembolsa el total del dinero depositado por la persona).

Opciones de precios:
UYU 9500
UYU 8500
UYU 2500
Cantidad de pasajeros
Preguntas frecuentes:

Salimos desde Boulevard esquina Goes a una cuadra de Terminal Tres Cruces.

Salimos el sábado a las 7 horas aproximadamente. (Excepto el viaje al Valle del Lunarejo y el viaje Valle Edén que salimos el viernes 23.30 horas.)

Volvemos a las 18.30 horas.

Para ser efectiva la reserva debe ser depositada la seña y enviado el comprobante. La seña no tiene devolución. El saldo debe ser abonado mínimo 72 horas previas al viaje. Por cancelaciones del viajero no será reintegrada la totalidad del dinero. En caso que se suspenda el viaje por mal tiempo el viajero podrá decidir si viaja en la nueva fecha o si quiere viajar en cualquiera de nuestros otros viajes por el mismo valor dentro de los 3 meses de cancelado el viaje (no se reembolsa el dinero). El viaje se suspende si no se llega al mínimo de personas necesarias (se reembolsa el total del dinero depositado por la persona o elige otra fecha u otro viaje del mismo valor).

El saldo se paga 72 horas antes del viaje.

Los grupos son de 15 a 30 personas en general.

Salimos desde Boulevard esquina Goes a una cuadra de Terminal Tres Cruces.

Si, en los días previos armamos el grupo de whasapp del viaje para ultimar todos los detalles.

Lo antes posible, ya que reservas tu lugar.

Si, siempre las habitaciones son compartidas. pueden ser de 4, 6 u 8 personas dependiendo del destino. Las habitaciones se comparten por afinidad o por sexo.

Si, podes sumarte desde cualquier lugar del pías. Podes ir por tus propios medios hasta el destino o sumarte desde Montevideo y viajar con nosotros.

Se puede pagar con depósito en cuentas Bancarias BROU o Santander y con Tarjetas de crédito través de Mercado Pago.

¡Por supuesto! Si bien tenemos un plan de viaje, dentro del mismo tendremos momentos de tiempo libre en cada uno de los lugares.

INCLUYE:
Traslado desde MVD (opcional)
Alojamiento en Cabañas o Carpas
Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas
Musica en vivo (bandas locales)
Todas las actividades
Coordinador y guías turísticos
Bastones de trekking
Email

Nuestro email

info@intiaventura.uy
Montevideo - Uruguay

Teléfono

Teléfono de contacto

Atención las 24hs
(+598) 091 981 918